1 dic 2010

EL AGENTE DE LA CIA WIKILEAKS 261, 276, 536 DOCUMENTOS BOMBA PARA EE.UU?

Wikileaks empezó a publicar el domingo 28 de noviembre 251.287 filtró cables embajada de los Estados Unidos, el mayor conjunto de documentos confidenciales en ser publicada en el dominio público. Los documentos que dará a la gente en todo el mundo una visión sin precedentes en EE.UU. las actividades de gobierno extranjero.
Los cables, que datan desde 1966 hasta finales de febrero de este año, contiene las comunicaciones confidenciales entre 274 embajadas en países de todo el mundo y el Departamento de Estado en Washington DC. 15.652 de los cables se clasifican secreto.
Los cables de la embajada se dará a conocer en etapas a lo largo de los próximos meses. El objeto de estos cables es de tal importancia, y la distribución geográfica tan amplia, que de lo contrario no haría justicia a este material.
Los cables de mostrar el alcance de los EE.UU. espiar a sus aliados y la ONU, haciendo la vista gorda a la corrupción y el abuso de los derechos humanos en "estados clientes", acuerdos secretos con los países supuestamente neutrales; cabildeo para corporaciones de EE.UU., y los diplomáticos de EE.UU. medidas tomar para anticipado a los que tienen acceso a ellos.
Este comunicado de documento revela las contradicciones entre lo público de los Estados Unidos personaje y lo que dice a puertas cerradas - y demuestra que si los ciudadanos en una democracia, quieren que sus gobiernos a fin de reflejar sus deseos, que se lo pregunten a ver lo que está pasando detrás del escenario.
Todo escolar americano se le enseña que George Washington - el primer presidente del país - no podía decir una mentira. Si las administraciones de sus sucesores a la altura de el mismo principio, las inundaciones de hoy el documento sería una mera vergüenza. En cambio, el Gobierno de los EE.UU. ha estado advirtiendo a los gobiernos - incluso los más corruptos - en todo el mundo acerca de las filtraciones procedentes y se prepara para las exposiciones.
La serie completa consta de 251.287 documentos, de los cuales 261 276 536 palabras (siete veces el tamaño de "La Registros guerra de Irak", la versión más grande del mundo ya la información clasificada).
Los cables de la cubierta de 28 diciembre 1966 a 28 febrero 2010 y proceden de 274 embajadas, consulados y misiones diplomáticas.

Cómo explorar los datos

Búsqueda de eventos que usted recuerde lo que sucedió por ejemplo en su país. Puede buscar por fecha o la búsqueda de un origen más cercano.
Elige eventos interesantes y decirle a otros acerca de ellos. Usar Twitter, Reddit, el correo que sea apropiado para su público lo mejor.
Para Twitter u otros servicios de redes sociales por favor, utilice el # cablegate referencia única de identificación o (por ejemplo, # 66BUENOSAIRES2481) como las etiquetas del picadillo.

Cifras clave:

  • 15, 652 secretos
  • 101.748 confidencial
  • 133.887 sin clasificar 
  • Irak más discutidos país - 15365 (cables procedentes de Iraq - 6677)
  • Ankara, Turquía mayoría de los cables procedentes de ella - 7918
  • Desde oficina del Secretario de Estado - 8017

De acuerdo con el sistema de Estado de EE.UU. Departamentos de etiquetado, los temas más frecuentes se discuten:
  • Política de relaciones exteriores - 145451
  • Los asuntos internos del gobierno - 122896
  • Derechos humanos - 55211
  • Condiciones económicas - 49044
  • Los terroristas y el terrorismo - 28801
  • Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas - 6532

SE OBSERVADOR ANALIZA BIEN



    ULTIMAS NOTICIAS SOBRE WIKILEAKS



    INTERPOL EMITIO ORDEN INTERNACIONAL DE DETENCION 


    ESTA ORDEN ESTA SUJETA PARA EL FUNDADOR DEL PORTAL WIKILEAKS, JULIAN ASSANGE, POR PRESUNTOS DELITOS SEXUALES, informó este miércoles la organización policial.



    Interpol ha publicado la información en su página web, en la que consta que la orden de búsqueda y de captura de Assange, de 39 años, ha sido emitida a petición de la Oficina Internacional de la Fiscalía Pública de Gotemburgo, en Suecia, por supuestos delitos sexuales.
    La orden es una "notificación roja", el nivel más alto de Interpol, que se difunde para detener o detener provisionalmente personas buscadas internacionalmente y con fines de extradición.
    FUENTE AQUI
    WIKILEAKS LOS TIENE EN APRIETOS


    Desde el domingo Wikileaks tiene en jaque al Departamento de Estado norteamericano, y no pocos auguran semanas de intenso despliegue informativo por la filtración de los 250 mil informes de las embajadas estadounidenses en el mundo.


    LEER MAS DE ESTE ARTICULO 
    FUENTE AQUI

    ENTREVISTA A JULIAN ASSANGE FUNDADOR DE WIKILEAKS


    fuente: 
    CABLEGATE WIKILEAKS. ORG 


    MAS NOTICIAS SOBRE WIKILEAKS AQUI

                        
    LIBERA TU MENTE

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...