11 sept 2011

9 11 11

ENTREVSITA EXCLUSIVA CON ALEXANDER BACMAN
El web master de conciencia radio y gracias a el periodismo de investigación, nos ofrece una genial explicacion sobre la lucha que tienen los seres humanos contra las tinieblas y seres del mal. 
EFESIOS 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
El profesor Alexander Backman  experto en Neurolinguistica y desarrollando su investigación hacia los orígenes humanos, fenómeno ovni, y otros temas mas sobre el nuevo orden mundial, da una advertencia a la humanidad: El día de la venida del señor esta cerca, paralelamente los invitamos a que lean el articulo que el mismos Alexander Backman describe los detalles a la legada, que tanto anuncian en los tiempos de tribulación.

Apocalipsis 16 -12 -14
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y se secaron sus aguas para abrir paso a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

LOS TEMAS FUERON: Nuevo orden mundial, nefilim, anunakis, babilonia, espiritualidad, la venida del señor.

ESCUCHA LA ENTREVSTA AQUI


IGUALMENTE LOS INVITAMOS A QUE ESCUDRIÑEN LAS PAGINAS DEL INVITADO
EL MASTER QI http://www.elmasterqi.com/

LES DEJAMOS UN VIDEO INEDITO DONDE ALEXANDER BACKMAN NOS HABLA DE LA DESPOBLACION, MEDIDORES INTELIGENTES, LA AGENDA 21. 
 

FUENTE: www.concienciaradio.com  Y aircrap.org

En esta ocasión el equipo de producción de LIBERA TU MENTE les ofrece aclarar dentro del  microscopico perfeccionamiento del ser humano lo que escrito esta, por que lo de los hombres es efímero y lo del padre es eterno e inmortal.

Por que las escrituras son como una moneda: que a través de los siglos, habías visto solo una cara de la moneda; muchas conjeturas y muchas interpretaciones, para con un lado de la moneda; llego el instante de dar vuelta a la moneda; otra cara y la misma moneda; la revelación y la misma escritura; nuevas conjeturas e interpretaciones.

2 CORINTIOS 3:11 Por que si lo que parece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.

1
333
LIBERA TU MENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen programa, yo ya lo sabia pero me sorprendió la información extra de Alexander.Era la primera vez que escuchaba de él.
La conexión 200 Angeles-NWO, es referente al mundo espiritual y el mundo fisico.
LOS ANUNNAKI SON DIFERENTE A LOS HÍBRIDOS CONTROLA REALEZA EN IDEOLOGÍA.
Por la razón que estos seres "Híbridos" YA NO ESTÁN VIVOS, SE HAN CONVERTIDO EN DEMONIOS SIN CUERPO POR CAUSA DEL DILUVIO.

Sé más pero es peligroso hablar demasiado,tendrá que esperar mi libro.

Hasta luego.!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...